banner Ir Diputación de Castellón Bienvenidos Benvinguts


Consejos_sobre_mosquitos


Campaña Reciclaje


Protocolo de aprovechamiento forestal



Energía sostenible para todos
Exposiciones
 

La Educación Ambiental puede ser considerada como una herramienta, como un instrumento de trabajo que permite encaminarnos hacia el desarrollo sostenible, entendido éste como el que nos permite desarrollarnos como personas sin que ello suponga un daño para el medio ambiente en que vivimos.

Para ello se requiere un cambio en la actitud y la conducta ambiental de la ciudadanía. La educación ambiental es, por tanto, una educación para la sostenibilidad. La Diputación de Castellón dispone de una serie de recursos didácticos en materia de medio ambiente a disposición de las entidades locales de la provincia, que servirán de apoyo a esa labor de educación ambiental, que conseguirá la sensibilización y concienciación que son necesarias para pasar a la acción.

Entre los recursos didácticos de que disponemos se encuentran las EXPOSICIONES. La exposición de las energías renovables, la de residuos y la de los olivos, podrán servir como complemento a los talleres, jornadas, ferias, etc. que tu ayuntamiento organice.

 

Copyright@2009 Diputación Provincial de Castellón