ESTUDIO DE INTEGRACIÓN PAISAJÍSTICA DEL PROYECTO DE VARIANTE DE BENLLOCH ENTRE LA CV-156 Y LA CV-152

El Decreto 120/2006 de 11 de agosto del Consell por el que se aprueba el Reglamento de Paisaje de la Comunidad Valenciana regula que los Estudios de Integración Paisajística han de ir acompañados de un Plan de Participación Pública. Los Planes de Participación Pública en las políticas en materia de paisaje, quedan regulados en los artículos 10 a 17, en los que se establecen los requisitos y contenidos que se han de cumplir para conseguir la efectiva participación activa de los ciudadanos.

El presente Plan de Participación Pública pertenece al Estudio de Integración Paisajística del Proyecto de Variante de Benlloch entre la CV-156 y la CV-152, que únicamente comprende el suelo destinado a la realización de la nueva carretera por el exterior del casco urbano y la creación de dos glorietas para la conexión con los accesos existentes a Benlloch.

Esta actuación tiene lugar en el municipio de Benlloch.

El Estudio de Integración Paisajística y su correspondiente Plan de Participación Pública se circunscriben al Proyecto de Variante de Benlloch como actuaciones susceptibles de causar impacto paisajístico.

La documentación del Plan de Participación Pública consistente en una serie de paneles informativos, una encuesta asociada y un resumen descriptivo del Proyecto se pone a disposición del Ayuntamiento de Benlloch.